Plantas con
propiedades curativas

La naturaleza está llena de plantas con propiedades curativas y 9 de ellas se unen en Iberogast® para aliviar eficazmente múltiples problemas digestivos a la vez.

Iberogast combinación de plantas medicinales

9 plantas medicinales

Iberogast® contiene una fórmula única de 9 de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas. Estos principios activos de origen natural se unen para aliviar eficazmente múltiples problemas digestivos.

Su combinación única de 9 plantas medicinales, es lo que hace de Iberogast® un tratamiento eficaz. Los 9 extractos de plantas trabajan conjuntamente actuando en distintas partes del tracto digestivo para aliviar así múltiples problemas digestivos.

Iberogast® alivia eficazmente:

  • Dolor abdominal
  • Cólicos
  • Hinchazón
  • Gases
  • Náuseas
  • Ardor de estómago

Aprovechando las propiedades curativas de las plantas que contiene, Iberogast® es un medicamento que alivia eficazmente múltiples síntomas digestivos.

El poder natural de iberogast en una gota

Conoce las 9 plantas que hacen que Iberogast® sea eficaz

Iberogast medicinas basadas en plantas

Bayer e Iberogast®, una asociación eficaz

Juntos, Bayer e Iberogast® son una asociación eficaz.

Iberogast® es un medicamento y para producirlo, Bayer implementa los mismos estándares de manufacturación que se aplican en todos los medicamentos.

El riguroso enfoque y amplia experiencia hacen que Iberogast® sea una solución eficaz en el tratamiento de múltiples molestias digestivas además de estar presente en más de 30 países.

Tus síntomas digestivos

Gente sufriendo problemas digestivos

Los síntomas digestivos pueden ser incómodos y dolorosos, afectando a tu bienestar diario. Entender tus síntomas y sus posibles causas es un paso importante para aliviarlos.

Iberogast®

Iberogast un natural y efectivo tratamiento para múltiples síntomas digestivos

Si sufres múltiples síntomas digestivos, Iberogast® te proporciona un alivio eficaz. Conoce todo acerca de Iberogast®, incluyendo: cómo actúa, cómo tomarlo y dónde comprarlo.

Descubre lo que Iberogast® puede hacer por ti...

anefp