¿Cómo tomar Iberogast®? 

Woman in red sweater buying Iberogast from male salesperson at the pharmacy.

Observaciones generales

Cada botella de Iberogast® tiene un dispensador de gotas incorporado: sostén la botella en un ángulo de 45 grados y vierte la cantidad requerida de gotas en un vaso de agua pequeño (u otro líquido de tu elección, por ejemplo, zumo o té caliente). Agitar antes de usar. 

Dosis recomendada de Iberogast®

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 20 gotas de Iberogast®, 3 veces al día antes o durante las comidas, junto con un poco de líquido.

Si los síntomas persisten o se agravan tras 7 días de tratamiento, se debe consultar al médico.

Después de 2 meses de uso del medicamento, consulta a tu médico sobre la posibilidad de continuar con el tratamiento. La duración de este depende del tipo, severidad y evolución de la enfermedad.

Recuerda agitar el medicamento antes de usarlo.

Antes de tomar Iberogast®

Lee el prospecto antes de tomar Iberogast®.

Embarazo y lactancia

No se han realizado estudios para establecer la seguridad de uso de este medicamento durante el embarazo o la lactancia, por lo que no se recomienda su administración en estas circunstancias. Si estás embarazada o en periodo de lactancia, crees que podrías estar embarazada o tienes intención de quedarte embarazada, consulta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

A bottle of Iberogast standing on moss, with packaging next to it, surrounded by forest.

Iberogast®

Las alteraciones en el tracto digestivo son muy desagradables y se asocian con numerosos síntomas, en ocasiones, hacen que la vida cotidiana sea aún más difícil. Iberogast® es tu solución: su combinación única de nueve plantas medicinales actúa sobre los molestos síntomas.

Todo sobre Iberogast®

A bottle of Iberogast on green background, surrounded by herbs

¡Lleva el poder de las plantas a tu hogar!

Puedes conseguir Iberogast® sin receta en tu farmacia más cercana.