Hinchazón abdominal

Man wring denim shirt lounging on a sofa, suffering from bloating

Cuando estás hinchado/a, es probable que notes el abdomen tenso, hinchado e incómodo. Probablemente tengas la sensación de tener gases. Puede ser una sensación muy incómoda en el estómago.

Hinchazón abdominal, sus causas

La hinchazón de estómago puede tener una variedad de causas. Puede estar vinculada con el tragar demasiado aire mientras se come o se bebe. Para algunas personas, determinados alimentos, como las cebollas, la col o las legumbres pueden causar hinchazón ya que son más difíciles de digerir. Otra causa puede ser el hecho de que los músculos del estómago trabajen a un ritmo más lento de lo normal. La hinchazón abdominal también puede surgir como síntoma de ciertos problemas digestivos.

¿Cómo puede ayudar Iberogast® con la hinchazón abdominal?

Iberogast®  alivia la hinchazón abdominal al activar los músculos del estómago que están débiles y se mueven demasiado lento, ya que, al activarlos, evita la acumulación de aire y la incomodidad asociada a la hinchazón abdominal.

Consejos:

  • Relájate y descansa para combatir el estrés.
  • Evita alimentos como las legumbres, la col y las cebollas.
  • Evita bebidas gaseosas.
  • Prueba Iberogast® para un alivio eficaz de los problemas digestivos como la sensación de hinchazón abdominal.

Iberogast®

Las alteraciones en el tracto digestivo son muy desagradables y se asocian con numerosos síntomas, y con frecuencia, hacen que la vida cotidiana sea aún más difícil. Iberogast® es tu solución: su combinación única de nueve plantas medicinales actúa tanto sobre las causas latentes como sobre los múltiples síntomas digestivos.

Todo sobre Iberogast®

A bottle of Iberogast on green background, surrounded by herbs

¡Lleva el poder de las plantas a tu hogar!

Puedes conseguir Iberogast® sin receta en tu farmacia más cercana.

sello anefp