El dolor de estómago y cólicos
El dolor de estómago y los cólicos (también conocidos como "retortijones") no suelen durar mucho, pero pueden llegar a ser muy incómodos y afectar seriamente tu día.
¿Cuál es la causa de los dolores de estómago y los cólicos?
Si el estómago no se adapta a la cantidad de alimentos, los músculos se empiezan a contraer, activándose más de lo normal. Esto puede causar dolor de estómago o cólicos estomacales. Algunas personas pueden ser muy sensibles al dolor de estómago por lo que la percepción del dolor se incrementa. El dolor de estómago también puede ser provocado por la inflamación del tracto gastrointestinal, por ejemplo, después del consumo de alimentos en mal estado.
¿Cómo puede ayudar Iberogast®?
Iberogast®Gotas alivia el dolor de estómago y los cólicos estomacales relajando los músculos del estómago que están más activos de lo normal. Además de calmar el estómago, reduce la inflamación localmente y la hipersensibilidad.
Consejos:
- Evitar alimentos que normalmente te provocan dolor de estómago.
- Evitar comer en momentos de estrés.
- Hacer algo de ejercicio suave.
- Prueba Iberogast®Gotas para un alivio eficaz del dolor de estómago y el cólico estomacal.

Iberogast®
Las alteraciones en el tracto digestivo son muy desagradables y se asocian con numerosos síntomas incluyendo el dolor de estómago y los cólicos estomacales, y con frecuencia, hacen que la vida cotidiana sea aún más difícil. Iberogast® es tu solución: su combinación única de nueve plantas medicinales actúa tanto sobre las causas latentes como sobre los múltiples síntomas digestivos.