Salud digestiva: Alivia tus problemas digestivos

Salud digestiva

Joyful family enjoying meal in the garden.

Salud digestiva - Sistema digestivo

El sistema digestivo es una obra maestra de la naturaleza. Una red de órganos, nervios, enzimas y microorganismos asegura que nuestro cuerpo obtenga lo que necesita para vivir. Pero, ¿qué podemos hacer cuando esta complejidad se desequilibra provocando síntomas digestivos como dolor de estómago?

Women smiling while eating her meal.

Salud digestiva - Motilidad gástrica

Los movimientos coordinados de los músculos del estómago y el intestino permiten una digestión fluida a través del sistema digestivo. ¿Pero qué le sucede a nuestra salud digestiva cuando se altera la motilidad?

Female Physician, dressed in blue uniform is talking to her female patient.

Salud digestiva - Nervios gástricos

Los nervios del estómago controlan el sistema digestivo al controlar muchos procesos en el estómago. Pero, ¿qué pasa si se ven perjudicados porque están irritados o son hipersensibles?

Young woman choosing from various kinds of lettuce while making groceries.

Salud digestiva - Tracto gastrointestinal

¿Cuál es la función del colon, el intestino delgado y la flora intestinal en el sistema digestivo? Averigua todo sobre los intestinos y cómo funcionan.

A family enjoying their meal in bright room.

Salud digestiva - Nutrición saludable

La dieta puede ser desencadenante de problemas digestivos como el dolor de estómago. Averigua cómo puedes ayudar a calmar el estómago y los intestinos con una dieta equilibrada y buenos hábitos alimenticios.

Man suffering from bloating is lying on his side, holding stomach in pain.

Salud digestiva - Función del estómago

Conoce el estómago y al sistema digestivo con sus múltiples funciones y anatomía. Aprende lo que puedes hacer en caso de que la función del estómago ocasione problemas digestivos como el dolor de estómago.

Woman is holding her stomach in pain

Salud digestiva - Mucosa Gástrica

El revestimiento del estómago o la mucosa gástrica protege el estómago y produce jugo gástrico. ¿Pero qué problema digestivo puede ocasionar cuando se irrita?

A bottle of Iberogast on green background, surrounded by herbs

¡Lleva el poder de las plantas a tu hogar!

Puedes conseguir Iberogast® sin receta en tu farmacia más cercana.

sello anefp