Sobre Iberogast®: Aprovecha el poder de las plantas

Iberogast®: medicina a base de plantas
Desde el campo hasta la botella, el proceso de fabricación de Bayer elabora Iberogast®, un producto de alta calidad para proporcionarte alivio en múltiples síntomas digestivos como ardor, gases, hinchazón, cólicos, dolor de estómago y náuseas.

Cómo tomar Iberogast®
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 20 gotas de Iberogast®, 3 veces al día antes o durante las comidas, junto con un poco de líquido.
- Si los síntomas persisten o se agravan tras 7 días de tratamiento, se debe consultar al médico.
- Después de 2 meses de uso del medicamento, consulta a tu médico sobre la posibilidad de continuar con el tratamiento. La duración de éste, depende del tipo, severidad y evolución de la enfermedad.
- Recuerda agitar el medicamento antes de usarlo.

Tus preguntas sobre Iberogast®
Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre eficacia, conservación y más.

Origen de Iberogast®
Iberogast®, que se comercializó por primera vez en Alemania a principios de la década de 1960, es ahora el medicamento gastrointestinal número uno en ventas en Alemania.

Fabricación de Iberogast®
Alrededor de 40.000 kilogramos de la planta medicinal Iberis amara se procesan anualmente para producir Iberogast®. Bayer cultiva la planta en un área de aproximadamente 10 campos de fútbol (7 hectáreas). Las plantas maduras se cosechan junto con sus raíces durante varias semanas. ¿Te gustaría saber qué sucede después de la cosecha? Puedes leer más sobre la producción aquí.

Prospecto
Información del producto sobre cómo usar Iberogast® para tratar tus síntomas digestivos. Composición, efectos e indicaciones de uso.